DASA Metalùrgica Argentina, fundada en 1968 , comienza fabricando cizallas y guillotinas para el corte de papel y cofres portavalores.

Debido a la creciente demanda de equipos para plastificar credenciales y anilladoras, luego se incorpora la fabricación de la primer plastificadora y espiraladora , y se potencia la venta de los insumos, comenzando a importar las tapas, espirales y plastificados, siendo hoy líderes en el segmento.

En la actualidad representa en el país, con exclusividad firmada, a las fábricas mas importantes en Alemania, China , Taiwan y Korea de destructoras , plastificadoras, laminadoras, encuadernadoras, e insumos.

Recientemente, adaptándose a las exigencias del mercado, y con la fuerte convicción de mantener siempre un amplio y ordenado stock , La firma està llevando a cabo la construcción de un nuevo Centro de distribución y almacenaje de 3000 m2, que se suma a la actual planta fabril y sucursal centro. Ademàs de contar con un servicio ágil de entregas en menos de 24/48 hs con logística propia.

Asimismo, apoyándose en su importante red de distribuidores oficiales en todo el país, DASA Metalúrgica sigue apostando a conservar su posición de liderazgo, capacitando a su gente e incorporando más y mejores productos cada día, escuchando de cerca la evolución del mercado y sus necesidades.  

Basta con visitar la mayoría de las librerías, centros de copiado o imprentas y en sus mostradores siempre verá un equipo DASA, con diez o veinte años de antigüedad funcionado como nuevo, “Ese es nuestro orgullo”.